Utilidad

Aumente sus ganancias con un Sistema Solar de Suntech—rentable y fiable

La energía solar es la fuente de energía más abundante del mundo. Pero no solo eso: durante décadas ha demostrado ser también un negocio sostenible y en el que se puede confiar. Desde que comenzamos hace más de una década, Suntech ha vendido más de 8GW de módulos en todo el mundo. Lo que equivale a la capacidad de 8 plantas nucleares. Mire nuestro folleto de imagen.
Un nuevo día empieza en Suntech y el futuro es brillante. Suntech comenzó 2014 con un balance positivo que nos ha permitido ofrecer un elenco de productos competitivos.
Contratista General: Renovalia
Renovalia: Puertollano, España
Capacidad Instalada: 18.1 MW
Fecha: 2012
Se verificó que el Proyecto Puertollano superó las expectativas en un 5.1%.
  • Verificado por una auditoría externa
  • Nuestro rendimiento fue un 5.1% superior al estimado.

 

Los productos de Suntech constantemente superan las expectativas. Consulte a nuestros representantes para conocer más historias de éxito.

 

 

¿Sabías que
las ventas de componentes Suntech en todo el mundo para satisfacer las necesidades energéticas de Munich, Florencia y Valencia todas las casas hacen? Nuestro objetivo es que cada usuario los beneficios del uso de la luz del sol tanto como sea posible.
Vea todos los productos »
Haga clic aquí para aprender acerca de las características del producto y los beneficios de nuestra nueva adición a nuestra calidad y servicio existente, también ofrecemos un seguro a terceros para los asociados para el desarrollo de proyectos y de proyectos EPC.Por favor, póngase en contacto con nuestros representantes de ventas locales.
© Copyright: Wuxi Suntech Power Co., Ltd. All rights reserved. Design By Panasia Information./div>