• Suntech exhibe módulos solares... 2017-09-12 Suntech exhibe módulos solares exclusivos en Solar Power International 2017 en Las Vegas LAS VEGAS, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Wuxi Suntech Power Co., Ltd. ("Suntech") anunció hoy que está participando como expositor principal en la feria Solar Power International 2017 (SPI 2017), que se celebra en Las Vegas. SPI, inaugurada el 10 de septiembre, es el principal evento de empresa a empresa de América del Norte para los profesionales de la energía solar y otros sectores re...
  • Centro de Tecnología Empresarial Reconocido por el Estado01
    • Introducción

    • El Centro de Tecnología Empresarial de Wuxi Suntech Power Co., Ltd. (de aquí en adelante “el Centro”), que obtuvo la certificación nacional en septiembre de 2008, ha llevado a cabo el desarrollo de varios proyectos de investigación científica todos los años y conseguido logros abundantes y sustanciales a través de los esfuerzos de ocho años. Durante la innovación técnica de los últimos años, el Centro enfocado en la planificación estratégico de desarrollo de la Compañía, de cara a la ciencia y tecnología sofisticadas del desarrollo del sector fotovoltaico y la cadena industrial, ha formulado e implementado activamente la estrategia de innovación tecnológica, concentrada en la construcción de plataforma innovadora, la innovación tecnológicay la formación del personal, a base de la innovación científica y tecnológica independiente, con el énfasis en la mejora del nivel tecnológico general de la industria fotovoltaica y prestando plena importancia ala formación del equipo de talentos de ciencia y tecnología.

       

      1.Construcción de plataforma innovadora
      Se ha llevado a cabo la construcción del Centro de I+D de Células Fotovoltaicas y el Centro de Pruebas de Productos Fotovoltaicos sobre la base del Centro de Tecnología Empresarial Reconocido por el Estado y el Instituto de Investigación de Tecnología Fotovoltaica (Suntech) de Jiangsu. En la actualidad, el Centro dispone de laboratorios de química, física, litografía, difusión, revestimiento, laser, pruebas y análisis de clase mundial, equipado con los mejores instrumentos de I+D y pruebas, con que se puede desarrollar investigaciones de tecnología fotovoltaica más sofisticadas; se ha construido instalaciones de I+D de 20.340 metros cuadrados, con más de cuatrocientos unidades o juegos de equipos para I+D y cuenta con línea de producción piloto a nivel avanzado internacional.

       

      El Centro cuenta con el mayor laboratorio de pruebas de módulos fotovoltaicos y productos con los más avanzados métodos de inspección en China, que ha recibido el Certificado WTDP de UL (EE.UU.), el Certificado TDAP de VDE (Alemania) y la Acreditación de Laboratorio otorgada por el Servicio de Acreditación Nacional de China para la Evaluación de la Conformidad (CNAS), y el Golden Sun Certificate del Centro de Certificación General de China (CGC).
  • Centro de Investigación Científica Postdoctoral Nacional02
    • Introducción

    • Después de ser nombrado el sub-centro tipo empresarial del Centro de Investigación Científica Postdoctoral de la Zona Nueva de Wuxi por el Comité Nacional de Administración de Postdoctorado en octubre de 2008, el centro postdoctoral de Wuxi Suntech Power Co., Ltd. (de aquí en adelante Suntech) se convirtió en el centro de investigación postdoctoral a nivel nacional aprobado por el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social y el Comité de la Administración de Centros de Investigación Postdoctoral Nacionales en agosto de 2010. El establecimiento del centro de investigación científica postdoctoral facilita aún más la cooperación entre la empresa y universidades en la producción, educación e investigación, ampliando los canales de atraer talentos altamente cualificados, elevando el nivel de innovación tecnológica y administrativo y refuerza las competencias básicas.

       

      La solicitud de Suntech de establecer el centro nacional postdoctoral supone uno de los pasos clave de construir una entidad científica y tecnológica de carácter empresarial de tecnología, calidad, talento y administración de primera clase, apoyada en la propia empresa, de cara a toda la industria y todo el mundo. Durante los últimos años de construcción del centro postdoctoral, se aprovecha plenamente la plataforma de innovación científica y tecnológica de Suntech, tales como el Centro de Investigación Tecnológico de Ingeniería de Energía Fotovoltaica de la Provincia de Jiangsu, el Instituto de Investigación Tecnológica Fotovoltaica (Suntech) de Jiangsu, con un postdoctorado en el Centro y dos que han cumplido su estancia. Suntech establece gradualmente sistemas administrativos pertinentes, introduciendo personal a tiempo completo en el Instituto de Investigación, fortaleciendo la administración diaria del Centro postdoctoral, con el fin de crear condiciones favorables para la integración de doctores y animar a los postdoctorados a contribuir en mayor medida a la Compañía y a la sociedad.

       

  • Instituto de Investigación Tecnológica Fotovoltaica (Suntech) de Jiangsu03
    • Introducción

      En Julio de 2008, Wuxi Suntech Power Co., Ltd. llevó a cabo el Programa de Desarrollo Tecnológico de la Provincia de Jiangsu (Proyecto de Construcción de la Organización de I+D Clave) – Instituto de Investigación Tecnológica Fotovoltaica (Suntech) de Jiangsu (de aquí en adelante el Instituto de Investigación), que se construyó a base del Centro de Investigación Tecnológica de Ingeniería de Energía Fotovoltaica de Jiangsu (de aquí en adelante el Centro). El Instituto de Investigación integrará y aplicará los recursos de Wuxi Suntech Power Co., Ltd. y varias universidades colaboradoras para desarrollar actividades de innovación tecnológica, acelerar la mejora de productos, promover el desarrollo de la industria fotovoltaica de nuestra provincia y el ajuste de la estructura de productos, aumentando la competitividad de los mismos. El Instituto de Investigación también se esforzará por desarrollar la tecnología común y clave para resolver problemas técnicos de la empresa; desarrollar productos con sus propios derechos de propiedad intelectual y de alto valor añadido; ofrecer servicios de pruebas de calidad, gestión de información y consultoría a las empresas fotovoltaicas de nuestra provincia.
      I.Construcción de instalaciones
      El Instituto de Investigación cuenta con laboratorios de clase mundial, entre otros, los de química, física, litografía, difusión, revestimiento, laser, pruebas y análisis, y las instalaciones completas constituyen una base sólida para el buen funcionamiento del Instituto de Investigación en el futuro.
      II.Construcción de estructura institucional
      El Instituto de Investigación ha llevado a cabo reestructuración a base del mecanismo de innovación ya existente. El Centro Tecnológico de la Compañía obtuvo la acreditación del Estado en septiembre de 2008, convirtiéndose en el Instituto de Investigación, ofreciendo una plataforma más elevado, lo cual supone una Buena base para el desarrollo estable del mismo. Durante la construcción de estructura institucional, dicho Instituto de Investigación ha desarrollado una serie de actividades. Aprobado por el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Jiangsu, se ha creado oficialmente el primer Comité de Tecnología del propio Instituto de Investigación, y al mismo tiempo el Comité Especializado para Investigación de Células Fotovoltaicas y el Comité Especializado para Pruebas de Productos Fotovoltaicos, con la primera reunión celebrada el 8 de noviembre de 2008. En la reunión, el Sr. ZHU, Director del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Jiangsu dio un discurso significativo, manifestando alta expectativa sobre la construcción del Instituto de Investigación. Revisó con los expertos el desarrollo de dicho Comité de Tecnología.
  • 江苏省光伏能源工程技术研究中心04
    • Introducción

      江苏省光伏能源工程技术研究中心于2005年6月经江苏省科技厅批准,在 “无锡市光伏能源工程技术中心”的建设基础上组建。根据其科技活动内容及职能具体分为4个中心,分别为管理中心、太阳电池研究中心、光伏组件研究中心、光伏产品检测中心。
      江苏省光伏能源工程技术研究中心从成立起就逐步建立了相关科研管理制度,进一步规范了新产品开发、产品管理、项目管理、知识产权管理、科研经费管理、科技档案管理等过程控制程序和方法,制定了《技术开发项目管理规定》、《技术开发项目备案管理规定》、《科技成果鉴定管理办法》、《科技成果推广应用管理办法》、《科技项目奖励办法》等多项科技管理规章制度。建立了研发知识管理平台,藉此对中心的研发项目进行系统管理。进行了专利管理制度建设及实施,规范专利工作流程及奖励制度,加强了企业自主知识产权保护力度。
      江苏省光伏能源工程技术研究中心实行开放的管理模式,以课题和项目为纽带,汇集国内外优秀科研人才。目前已经建立了项目专家评审制,以确保项目技术可行性、经济可行性得到充分评估;建立了项目负责制,研发部门提名,“中心”主任会同技术委员会专家进行审查,确立具体项目和课题的负责人;建立了科研成果效益与项目承担人员个人利益挂钩的量化考核办法,对科研人员收入实行上不封顶、下可保底的激励和鼓励政策。
      江苏省光伏能源工程技术研究中心作为企业科技创新平台和江苏省光伏行业共性技术研发平台,以后将始终遵循“六有”和“五个一流”建设标准,结合无锡尚德实际情况,完善相对独立的研发场所,相对完备的设施装备、高效精干的创新团队、支撑发展的研发业务、引领未来的产出指标、开放运行的体制机制;完备研发设施和研发人才,围绕国际一流,不断自我完善和发展,在科研管理机制上和科技成果等方面继续取得显著成效。
© Copyright: Wuxi Suntech Power Co., Ltd. All rights reserved. Design By Panasia Information./div>