• Suntech exhibe módulos solares... 2017-09-12 Suntech exhibe módulos solares exclusivos en Solar Power International 2017 en Las Vegas LAS VEGAS, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Wuxi Suntech Power Co., Ltd. ("Suntech") anunció hoy que está participando como expositor principal en la feria Solar Power International 2017 (SPI 2017), que se celebra en Las Vegas. SPI, inaugurada el 10 de septiembre, es el principal evento de empresa a empresa de América del Norte para los profesionales de la energía solar y otros sectores re...

Carta del consejero delegado de Suntech

Publicado en 2014-04-07
Estimado cliente,

 

Me satisface anunciarle que la adquisición de Wuxi Suntech Power Co., Ltd (“Suntech” o “Wuxi Suntech”) por parte de Shunfeng Photovoltaic International Limited (“Shunfeng”, código de Bolsa HKEx: 01165) ha finalizado el 7 de abril de 2014. Hablo por toda la familia de Suntech cuando digo que no podemos estar más entusiasmados con nuestro nuevo futuro y las posibilidades que se abren ante nosotros.

 

La reciente adquisición de Suntech nos ha infundido un sentimiento de orgullo, no solo en nuestra marca y nuestros magníficos productos, sino también en las metas que nos marcamos como industria: hacer que este mundo sea un lugar mejor, más limpio y más sostenible para nuestros hijos.

 

Suntech era un pionero en la energía solar que rápidamente se convirtió en un líder del sector, allanando el camino para comercializar productos fotovoltaicos avanzados. El sector ha madurado pero el espíritu innovador de Suntech no ha desaparecido: seguimos invirtiendo en nuevos servicios e innovación tecnológica. Nuestro objetivo es recobrar nuestra posición de liderazgo en el sector a lo largo del año que viene con el objetivo de beneficiar a nuestros clientes.

 

A menudo me preguntan por qué decidí liderar Wuxi Suntech en unos momentos tan delicados. La razón es muy sencilla: es una oportunidad única para formar parte de una empresa pionera que llevará el sector a nuevas cotas. Como probablemente sabrá, Shunfeng International ha adquirido una serie de empresas encabezadas por Suntech. Las empresas adquiridas crean un ecosistema que actúa como sinergia, algo inédito en nuestro sector.

 

Esto significa que Suntech podrá ofrecer a nuestros clientes cualquier servicio que necesiten de la cadena de valor. Nos convertiremos en un proveedor de soluciones "llave en mano", con capacidad para ofrecer servicios de diseño, ingeniería, fabricación, construcción, finanzas, seguros, operación y mantenimiento. Mientras seguimos creciendo a nivel internacional, podremos ofrecerle todas las soluciones de energía solar, como proveedor único, en cualquier lugar del mundo.

 

Al poner la vista en nuestro futuro, queremos reafirmarnos en los compromisos que hemos adoptado hasta ahora. Quiero garantizarles que los productos de Suntech seguirán teniendo el mismo soporte y garantía que siempre han tenido. Estamos orgullosos de la marca Suntech y de la calidad de nuestros productos, que siempre nos ha situado como líderes del sector.

 

Qué esperamos de 2014

 

Mientras llevamos a cabo el proceso de reestructuración en 2013, nos hemos centrado en crear productos más eficientes y prácticas empresariales más eficaces.  Hemos optimizado nuestras operaciones, lo que nos ha permitido reducir costes y mejorar nuestros procesos de fabricación y automatización. No solo entramos en 2014 con una sólida situación financiera, también hemos adoptado prácticas más eficientes que nos hacen más fuertes y flexibles respecto a la competencia. Estamos en proceso de ampliar nuestro personal y pronto anunciaremos adquisiciones estratégicas y lanzamientos de nuevos productos. Esperamos instalar más de 2,5 gigavatios de paneles este año, batiendo la marca de 2011. En los próximos meses, tendremos más noticias sobre nuestros progresos y las implicaciones que tienen para usted.

 

Para Suntech ha amanecido un nuevo día en 2014 y el futuro es prometedor. Todo nuestro equipo le está agradecido por haber sido nuestra fuente constante de motivación e inspiración. Esperamos poder seguir colaborando con usted.

 

Atentamente,
Eric Luo
Consejero delegado de Suntech
© Copyright: Wuxi Suntech Power Co., Ltd. All rights reserved. Design By Panasia Information./div>