• Suntech exhibe módulos solares... 2017-09-12 Suntech exhibe módulos solares exclusivos en Solar Power International 2017 en Las Vegas LAS VEGAS, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Wuxi Suntech Power Co., Ltd. ("Suntech") anunció hoy que está participando como expositor principal en la feria Solar Power International 2017 (SPI 2017), que se celebra en Las Vegas. SPI, inaugurada el 10 de septiembre, es el principal evento de empresa a empresa de América del Norte para los profesionales de la energía solar y otros sectores re...

Suntech, con nuevo dueño, amplía su oferta en los mercados europeos de paridad de red

Publicado en 2014-05-05
Milán, Italia, 5 de mayo de 2014 – Wuxi Suntech, adquirida recientemente por Shunfeng Photovoltaic International Ltd., presentará esta semana sus últimos desarrollos en paneles solares en SolarExpo 2014, Milán, considerado uno de los eventos en energía solar más importantes de Europa.

 

Con nuevo propietario, Wuxi Suntech pretende incrementar sus ventas de productos y servicios en Europa y ve un gran valor en el mercado italiano. Italia instaló 1,45 gigavatios (GW) de placas fotovoltaicas en 2013 y prevé añadir 1 GW anual hasta 2020. El consejero delegado de Suntech, Eric Luo, señala que esto "demuestra la importancia de este mercado, que ha superado las tarifas de alimentación y ahora es sólido y autónomo”.

 

Wuxi Suntech se está embarcando en un nuevo período de fuerte expansión y estamos bien situados para reclamar nuestra posición de líderes globales en la industria fotovoltaica”, añadió Luo. “Gracias a la reciente adquisición por parte de Shunfeng, ahora tenemos la situación financiera más sólida del sector de la energía solar, con una deuda prácticamente nula. Nuestro bajo grado de endeudamiento significa que tenemos los costes financieros más bajos del sector, lo que facilita no solo que invirtamos en el crecimiento del negocio sino que sigamos ofreciendo un buen servicio a todos nuestros clientes en todo mundo”.

 

En Solar Expo, Wuxi Suntech presentará tres nuevos productos: un módulo integrado de aire acondicionado diseñado para el mercado residencial, que tiene mejor eficiencia energética con un coste menor de instalación y mantenimiento; un módulo negro de alta potencia, y un módulo de 1500V diseñado para proyectos de empresas energéticas que puede reducir los costes considerablemente a la vez que mantiene el alto voltaje del sistema. Todos los nuevos productos son resistentes a la degradación inducida por potencial (PID) y tienen un gran rendimiento en condiciones de luz tenue, com es el caso de muchos mercados europeos. Todo los nuevos productos de Suntech tienen una garantía de 10 años y un excelente servicio de atención al cliente.

 

“Suntech tiene un futuro muy prometedor al convertirse en un proveedor de soluciones 'llave en mano'. De este modo podemos ofrecer a nuestros clientes cualquier servicio que necesiten en la cadena de valor”, explicó Luo. "Suntech podrá ofrecer un punto de acceso único a la familia Shunfeng de empresas, con capacidad de diseño, ingeniería, fabricación, construcción, finanzas, operación y mantenimiento, almacenamiento de energía, productos de energía solar y aplicaciones. Este nuevo modelo de negocio es totalmente inédito en el sector de la energía solar".

 

Suntech estará presente en Solar Expo, en el stand G07, pabellón 6. Para obtener más información sobre Suntech o para coordinar una entrevista con un directivo de Suntech en Solar Expo, póngase en contacto con: Rebecca Jacobs, +972 54 577 3608
© Copyright: Wuxi Suntech Power Co., Ltd. All rights reserved. Design By Panasia Information./div>