• Suntech exhibe módulos solares... 2017-09-12 Suntech exhibe módulos solares exclusivos en Solar Power International 2017 en Las Vegas LAS VEGAS, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Wuxi Suntech Power Co., Ltd. ("Suntech") anunció hoy que está participando como expositor principal en la feria Solar Power International 2017 (SPI 2017), que se celebra en Las Vegas. SPI, inaugurada el 10 de septiembre, es el principal evento de empresa a empresa de América del Norte para los profesionales de la energía solar y otros sectores re...

Eric Luo, director general de Suntech, presentará el innovador modelo de acceso único a los líderes del sector en Shanghái

Publicado en 2014-05-19
Shanghái, China, 19 de mayo de 2014 – Eric Luo, consejero delegado de Wuxi Suntech, adquirida recientemente por Shunfeng Photovoltaic International Ltd., se dirigirá hoy a un público selecto de líderes del sector de la energía solar para presentar el nuevo e innovador rol de la empresa como proveedor de soluciones "llave en mano" para toda la cadena de valor, un concepto todavía inédito en el sector de la energía solar.

 

Luo será un conferenciante invitado en el almuerzo de líderes empresariales de energía solar, un evento coorganizado por la IPVEA (Asociación internacional de equipos fotovoltaicos), Solar Business Dinners Club, la SNEIA (Asociación industrial de nuevas energías de Shanghái) y la APVIA (Asociación asiática de la industria fotovoltaica). El evento tiene lugar un día antes de que la SNEC PV Power Expo 2014 abra sus puertas en Shanghái.

 

“Suntech está en posición de ofrecer a sus clientes cualquier servicio que necesiten", afirmó Luo. “Ofrecemos un punto de acceso único a toda la familia de empresas de Shunfeng, con capacidad de diseño, ingeniería, fabricación, construcción, finanzas, operación y mantenimiento, almacenamiento de energía, productos de energía solar y aplicaciones”.

 

Luo explicó que Suntech está bien posicionada para llevar a cabo su visión. “Tras la reciente adquisición por parte de Shunfeng, Wuxi Suntech presenta ahora la situación financiera más robusta del sector de la energía solar. Con una deuda prácticamente nula, podemos mantener los costes muy bajos y centrarnos en ofrecer un buen servicio a nuestros clientes e invertir en el crecimiento de la empresa. Este año esperamos que las ventas superen los 2,5 gigavatios, lo que supondría un récord para la empresa".

 

Luo señaló que el tema de la 8a Conferencia internacional sobre generación de energía fotovoltaica de SNEC, “Desarrollar energía nueva, beneficiar a toda la humanidad", es casi idéntico al compromiso de Suntech de suministrar electricidad de origen solar de forma fiable y asequible a los hogares, las comunidades y los negocios, respaldándose en una cultura de la innovación e I+D. En la conferencia, Suntech presentará su amplia cartera de soluciones, incluyendo sus tres nuevos productos. Todos los productos de la empresa tienen 10 años de garantía. La empresa anunció recientemente que seguiría ofreciendo las garantías de sus productos, para las cuales ha destinado un fondo de reserva que cubre las garantías pasadas y futuras al 100%.

 

Suntech estará presente en la SNEC PV Power Expo, en el stand W5-510. Para obtener más información sobre Suntech o para coordinar una entrevista con un directivo de Suntech en la SNEC PV Power Expo, póngase en contacto con:  Vera Wu vwu@apcoworldwide.com  o +852.5664.3018.
© Copyright: Wuxi Suntech Power Co., Ltd. All rights reserved. Design By Panasia Information./div>