• Suntech exhibe módulos solares... 2017-09-12 Suntech exhibe módulos solares exclusivos en Solar Power International 2017 en Las Vegas LAS VEGAS, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Wuxi Suntech Power Co., Ltd. ("Suntech") anunció hoy que está participando como expositor principal en la feria Solar Power International 2017 (SPI 2017), que se celebra en Las Vegas. SPI, inaugurada el 10 de septiembre, es el principal evento de empresa a empresa de América del Norte para los profesionales de la energía solar y otros sectores re...

Los módulos Suntech calificados 'los mejores de su categoría' por el Instituto VDE

Publicado en 2014-06-02
WUXI, China, 2 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Wuxi Suntech ha anunciado hoy que sus módulos han recibido la certificación de calidad VDE, que garantiza que la calidad de los paneles Suntech supera las normas actuales de la industria. Suntech es la tercera marca en recibir este certificado de calidad en todo el mundo.

 

"Es un honor recibir este reconocimiento del Instituto VDE, uno de los organismos de pruebas y certificación líderes en todo el mundo", ha declarado Eric Luo, consejero delegado de Suntech. "Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de suministrar a nuestros clientes paneles solares de máxima calidad y fiabilidad en su diseño y producción en serie".

 

VDE creó su sello de calidad certificada para implantar un control de calidad que esté por encima de los estándares actuales en la industria de la energía fotovoltaica a la hora de validar módulos. Tener bajas tasas de degradación y normas de alta seguridad son aspectos esenciales para conseguir la certificación VDE.

 

En comparación con otras normas del sector, como la IEC61215 y la IEC61730-2, el sello de calidad VDE se basa en un examen más riguroso de las capacidades de rendimiento. Se analizan el doble de muestras y los periodos de ensayo son mayores. Los módulos con el certificado de calidad VDE admiten una pérdida energética máxima total de un 5% sobre la secuencia de prueba mejorada, en comparación con un 8% de otras normas. Estos cambios suponen una mejora muy significativa de fiabilidad en que el módulo cumplirá sus requerimientos de rendimiento durante su período de garantía.

 

"El Instituto VDE se enorgullece de ofrecer un sello de aprobación para productos de máxima calidad que muestran una fiabilidad continua", ha explicado Burkhard Holder, jefe de la división de energía y tecnologías inteligentes de VDE. "Felicitamos a Suntech por su acreditación, que sitúa los productos de la empresa como los mejores de su categoría. El certificado de calidad VDE destaca los productos que superan sobradamente los estándares normativos, lo que garantiza unos módulos fotovoltaicos fiables y rentables. Los resultados de nuestras pruebas exhaustivas muestran que los módulos fotovoltaicos de Suntech han logrado un nivel máximo de calidad y seguridad, desde el diseño hasta la fabricación".

 

Acerca de Wuxi Suntech Power Co., Ltd.

 

Wuxi Suntech Power Co., Ltd., empresa constituida en la República Popular China en enero de 2001, fabrica productos líderes de energía solar para aplicaciones residenciales, comerciales, industriales y del sector energético. Suntech ha comercializado más de 30 millones de paneles fotovoltaicos u 8 gigavatios de capacidad instalada a más de mil clientes en más de 80 países. La investigación y desarrollo de Suntech crea soluciones innovadoras orientadas al cliente que están impulsando la paridad de la energía solar a la red frente a los combustibles fósiles. La misión de Suntech es ofrecer un acceso fiable a la fuente de energía más limpia y abundante del planeta.

 

Acerca de VDE

 

Con sede en Alemania, VDE es la Asociación para tecnologías eléctricas, electrónicas y de la información y una de las mayores asociaciones técnicas y científicas de Europa, con más de 34.000 socios. El Instituto VDE es una institución acreditada a nivel nacional e internacional que realiza pruebas en equipos, aparatos, componentes y sistemas electrotécnicos para proteger a los consumidores y al público general contra productos inseguros, y apoyar a los fabricantes y minoristas en la mejora de normas del mercado, suministrando productos seguros y de alta calidad.

 

La nota de prensa de Suntech se publicó en los siguientes medios informativos…

 

Yahoo Finance (inglés)

 

Market Watch (inglés)

 

AZO Cleantech (inglés)

 

Nassau News Live (inglés)

 

News.Nom.co (inglés)

 

Electric Energy Online (inglés)

 

Alt Energy Mag News.(inglés)

 

Finanzen.net (alemán)

 

Ad Hoc News (alemán)

 

02 Elf (alemán)

 

Bank Kaufmann (alemán)
© Copyright: Wuxi Suntech Power Co., Ltd. All rights reserved. Design By Panasia Information./div>