• Suntech exhibe módulos solares... 2017-09-12 Suntech exhibe módulos solares exclusivos en Solar Power International 2017 en Las Vegas LAS VEGAS, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Wuxi Suntech Power Co., Ltd. ("Suntech") anunció hoy que está participando como expositor principal en la feria Solar Power International 2017 (SPI 2017), que se celebra en Las Vegas. SPI, inaugurada el 10 de septiembre, es el principal evento de empresa a empresa de América del Norte para los profesionales de la energía solar y otros sectores re...

Suntech exhibe módulos solares exclusivos en Solar Power International 2017 en Las Vegas

Publicado en 2017-09-12
LAS VEGAS, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Wuxi Suntech Power Co., Ltd. ("Suntech") anunció hoy que está participando como expositor principal en la feria Solar Power International 2017 (SPI 2017), que se celebra en Las Vegas. SPI, inaugurada el 10 de septiembre, es el principal evento de empresa a empresa de América del Norte para los profesionales de la energía solar y otros sectores relacionados. Más de 18.000 profesionales de la industria de la energía solar de 80 países asistieron a la exposición, en la que participan más de 600 fabricantes líderes, proveedores de servicios y distribuidores.

Durante la exposición, Suntech exhibió tres módulos solares exclusivos:
  • Módulo solar STP335-24/Vxw Multi Bus Bar Poly
    Al reducir la resistencia de los electrodos y las áreas sombreadas, este módulo solar mejora la producción de energía en 5 W, en comparación con los productos normales. También es eficaz en la reducción del riesgo de puertas rotas y microfisuras.
  • Módulo solar de doble lado STP300S-20/Weg Mono
    Al usar células mono de doble lado de tipo N de alta eficiencia, la generación de energía puede aumentar un 30%. Cuando se integra con piso de revestimiento blanco, la generación de energía máxima puede llegar a 390 W. Otras características del producto incluyen una degradación de luz ultrabaja, LID<1%, sobrepasando la prueba integrada 30, resistencia PID y sin líneas de caracol. También ofrece una garantía de producto de 12 años y una garantía de rendimiento lineal de 30 años.
  • Módulo STP305S-20/Wfw-MX Smart DC
    Con tecnología avanzada PERC, este CI optimizador inteligente incorporado de células del módulo asegura la producción de energía y permite una eficiencia mayor de las células. Su tolerancia a la sombra, la mejor en su clase, permite una generación de energía más alta. También elimina las manchas de luz y minimiza la degradación de paneles. El uso de más módulos en serie puede reducir realmente el costo del balance del sistema (BOS). 

Estados Unidos es un país de gran consumo de energía, con increíbles perspectivas para el desarrollo de nuevas fuentes de energía. Suntech es una de las primeras compañías fotovoltaicas chinas que entran en el mercado, es la primera en completar el proyecto fotovoltaico de nivel de megavatios en los Estados Unidos y ha obtenido una alta reputación e influencia de marca en el mercado local.
SPI 2017 se celebra del 10 al 13 de septiembre. Los interesados pueden visitar Suntech en el puesto 4145.
© Copyright: Wuxi Suntech Power Co., Ltd. All rights reserved. Design By Panasia Information./div>